Formas de pago

Nuestro sitio ofrece como medios de pago las tarjetas de crédito bancarias y sistema redcompra (tarjetas débito), deposito o transferencia bancaria.

Stock y despacho
Toda compra está sujeta a verificación de stock o cambio de sabor del producto. En caso de efectuar una compra y el producto no se encuentre disponible dentro de un plazo que sea satisfactorio para el cliente, se procederá a anular la transacción a través de Transbank, con sus protocolos establecidos.
Todas las promociones son válidas hasta agotar stock.
El plazo de entrega de los despachos dentro de Santiago es de 48 a 96 Horas hábiles.
El plazo de entrega para regiones es de 48 a 96 horas hábiles. Este plazo puede ser superior en caso de zonas extremas *
Las empresas despachadora Chilexpress en Santiago o Starken(TurBus) en regiones, realizarán 2 intentos de entrega al destinatario, de no encontrarse éste o de tratarse de una dirección incorrecta, el paquete será devuelto al remitente. Si desea un segundo envió se realizará un cobro extra.
Todas las imágenes de los productos son referenciales, esto quiere decir que no necesariamente tienen que estar actualizadas, el contenido completo está detallado en la descripción del producto.

Compra con despacho a domicilio
Una vez realizada la compra o transacción se comprobará el stock y se despachará el producto a la dirección solicitada. El despacho tiene un costo adicional según su localidad, comuna o ciudad.

Garantías
Todos nuestros productos están garantizados por 3 meses desde la fecha de compra, toda garantía se hace valida solo presentando la boleta de compra, de lo contrario no se podrá realizar cambio o devolución.
Todos los productos antes de ser despachados son revisados uno a uno para garantizar su óptimo estado, además se envían debidamente empaquetados.