Chronos

$18.490
Winkler Nutrition

La cafeína tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central, lo cual otorga energía extra para el deporte, el trabajo, las actividades cotidianas, etc. Además en deportistas y personas que realizan ejercicio con regularidad mejora el ritmo de actividad física.

¿Para qué sirve?

- La cafeína tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central, lo cual otorga energía extra para el deporte, el trabajo, las actividades cotidianas, etc. Además en deportistas y personas que realizan ejercicio con regularidad mejora el ritmo de actividad física.

- Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas

- Los antioxidantes de la cafeína previenen el daño de las paredes arteriales y del músculo cardíaco. Además tiene propiedades antiinflamatorias que previenen el riesgo del debilitamiento de este músculo.

- La cafeína inhibe la pérdida de células del cerebro que producen dopamina, a través de la disminución de la producción de los neurotransmisores que dañan los tejidos cerebrales.

- Mejora el estado de animo - Tiene un efecto estimulante sobre la mente

- La cafeína incrementa el estado de alerta mental, incrementa la actividad de la mente, mejorando así el rendimiento y también la concentración.

- Disminuye el sueño y el cansancio, favorece el gasto de calorías.

Modo de uso:

1-2 cápsulas al día, 20 minutos antes del entrenamiento físico.